Series y Televisión

Natalia Valenzuela presume la primera foto de su bebé

Natalia Valenzuela@natavalenzuela

Natalia Valenzuela compartió una tierna foto de su familia en Instagram.

La conductora Natalia Valenzuela tuvo a su bebé el pasado 13 de junio. Fue ella misma quien compartió la noticia con sus 700 mil segadores de Instagram.

La artista de televisión compartió la foto del recién nacido sobre su pecho; en la fotografía también aparece su esposo Salo. Toda la familia de Natalia está todavía en el quirófano, poco después del nacimiento del bebé.

La gran alegría la compartió en sus redes sociales donde la vemos como le da su primer beso después del parto, junto a ella su pareja quien estuvo con ella en todo momento, con su debida protección ante el coronavirus.

"¡Hasta aquí recibimos todo su amor y les compartimos con gratitud el momento más espectacular de nuestras vidas!Natalia Valenzuela

De inmediato, los buenos deseos y las palabras de emoción no se hicieron esperar por parte de sus fans. Hasta el momento no se sabe si fue parto natural o cesárea, pero tanto la mamá como el bebé se ven en perfecto estado de salud.

Natalia Valenzuela contó que el embarazo le sumó 16 kilos a su vida, mismos que celebró. "Los 16 kilos mejor subidos en toda mi vida", expresó.