Series y Televisión

Jacky Bracamontes salió del programa de Unicable “Netas Divinas”

Natalia Téllez realizó una entrevista con la periodista Maxine Woodside, quien le cuestionó la razón por la que Jacky Bracamontes decidió deja la producción de “Netas Divinas”. La actriz dijo que la exreina de belleza tenía que viajar a México una vez a la semana desde Miami para hacer el programa.

Natalia Téllez dijo que a Jacky Bracamontes se le hacía muy complicado venir a México y más porque tenía que dejar a todas sus hijas solas, por ello se vio en la necesidad de decir adiós, además que la pandemia por Covid-19 lo complicó todo.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes de 41 años de edad entró al programa “Netas Divinas”, en el año 2018 para suplir la salida de la conductora Luz María Zetina, quien actualmente trabaja en Imagen Televisión.

¿Quién ocupará el lugar de Jacky Bracamontes en “Netas Divinas”?

Natalia Téllez conductora de “Netas Divinas” reveló que por el momento no hay una nueva famosa que se integre a la nueva temporada del programa de Unicable, pero es seguro que siguen haciendo el programa Isabel Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval.

La conductora Natalia Téllez reveló que arrancan la nueva temporada de “Netas Divinas” muy felices y ya entre las cuatro están haciendo listas de invitados, además de que el nuevo set es muy divertido y jugable.

Así se despidió Jacqueline Bracamontes de 'Netas Divinas'

Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus compañeras del programa, 'Netas Divinas' el pasado 14 de abril al anunciar formalmente su salida, pues le resultaba sumamente difícil empatar las grabaciones del programa con su nuevo trabajo en Miami.

Jacqueline Bracamontes dijo con un nudo en la garganta, que la decisión no la tomó sola, pues habló con la producción sobre su situación y en conjunto llegaron al acuerdo.

"Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes. Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós"Jacqueline Bracamontes