Exigen expulsión de Natalia Jiménez tras insultar al público de Operación Triunfo

Captura de Pantalla 2020-02-10 a la(s) 8.43.51
Natalia Jimenez@nataliajimenezoficial

Natalia Jiménez no soportó que el público de Operación Triunfo criticara su forma de valorar a los concursantes 

Este fin de semana la cantante Natalia Jiménez despertó la furia de los televidentes del reality de canto Operación Triunfo 2020 versión España y es que contestó con insultos a las críticas que le hicieron por su forma de valorar a los concursantes.

A la exvocalista de La Quinta Estación no le gustó que los seguidores de Anne y Anaju, concursantes a quienes calificó severamente, la criticaran y hasta la llamaran “engendro del mal” por lo que cayó en provocaciones y furiosa les dedicó unas groserías mediante sus historias de Instagram.

Verás, el clip muestra a Jiménez, quien recostada reta al público diciéndoles que si creen que es un engendro del mal les va a demostrar que sí lo es. Incluso se burla de la petición de mandarla a México. Les hace una seña obscena con las manos y silba una grosería. Para rematar les pide leerle los labios y así insulta lanzar otro insulto.

“A ver si son buenos leyendo labios... Me la pelan” Natalia Jimenez. Cantante y compositora española

Tras recibir una lluvia de críticas, la famosa borró el video pero ya era demasiado tarde. Este no tardó en hacerse viral. Las reacciones tampoco tardaron en hacerse presentes respecto a las groseras declaraciones.

Vía Twitter gente está pidiendo que la intérprete de “Quédate con ella” sea expulsada de la competencia que arrancó transmisiones el pasado 12 de enero. 

0
comentarios
Ver comentarios