Series y Televisión

‘Mundo Panditas La Serie’ es el dulce estreno más esperado de la cuarentena

'Mundo Panditas La Serie'Ricolino

La serie contará las aventuras de los panditas rojo, verde, amarillo y naranja

Panditas y Ricolino Imagination han estrenado una nueva serie llamada ‘Mundo Panditas La Serie’, que podremos disfrutar durante esta cuarentena a través de redes sociales.

Mundo Panditas La Serie’ presenta a los panditas rojo, verde, amarillo y naranja, que contarán sus aventuras en un día común; además, podrás descubrir la personalidad de cada uno de ellos mientras se divierten.

El trailer muestra que la serie estará llena de diversión, gracias a las ocurrencias de los cuatro panditas, quienes conviven entre ellos, dando a entender que su relación es de hermanos.

‘Mundo Panditas La Serie’ ha tenido buenos comentarios a pesar de que cada capítulo dura alrededor de 2 minutos

De hecho, el primer capítulo ya fue estrenado en redes sociales y en su página web el pasado 14 de abril. El capítulo dura apenas dos minutos, en donde introducen a los cuatro panditas. Amarillo y Naranja juegan futbol mientras que Verde y Rojo se encuentran realizando otras actividades.

Por lo antes visto, ninguno de los capítulos tendrá diálogos, solamente una ambientación de sonidos y gestos que cada uno de los panditas hace para comunicarse y expresar sus sentimientos.

Las reacciones que hasta el momento ‘Mundo Panditas La Serie’ ha tenido en sus diversas redes sociales han sido muy positivas, pues se han llenado de comentarios en donde destacan lo bueno de la serie; a pesar de que la trama es simple, regresa al humor básico sin necesidad de grandes enredos.

‘Mundo Panditas La Serie’ constará de 8 capítulos estrenados cada martes y viernes, es decir que el próximo estreno será el viernes 17 de abril, terminando el próximo 8 de mayo. ¿Te animas a verla?