"¿Qué tiene la mujer en medio de las piernas?": Conductora muere de pudor en entrevista

que tienen las mujeres en medio de las piernas
¿Qué tiene la mujer en medio de las piernas? La pregunta que apenó a Brenda Flores.Captura de Twitter.

La conductora Brenda Flores dio mil vueltas a la pregunta "¿qué tiene la mujer en medio de las piernas?"

La conductora de televisión Brenda Flores, se convirtió en la mofa de redes sociales tras publicarse un video en donde El burro, presentador del programa Queremos Más, le hace una peculiar pregunta que no sabe responder.

No, no eran matemáticas, tampoco una pregunta capciosa. Lo que le cuestionó fue "¿qué tiene la mujer en medio de las piernas?" Y lejos de ingeniárselas como cualquiera de sus compañeras, ella murió de pudor en plena entrevista, le dio mil vueltas al asunto, se trabó y perdió varios minutos en eso.

¿Qué tiene la mujer en medio de las piernas? Conoce la respuesta

El video en YouTube muestra a la chica completamente avergonzada intentando salir del apuro, negándose en todo momento a mencionar la palabra "vagina", que es lo que seguramente estaba pensando.

"La... este... pues ese pedo (risas incontrolables). No sé cómo decirlo, pues eso ¿por qué me haces eso? Pues tiene ahí, no sé cómo decirlo que no sea vulgar, pues eso tienen"Brenda Flores, conductora de Queremos Más.

Otras de las presentadoras respondieron, por ejemplo, que lo que tiene la mujer en medio de las piernas son calzones, tangas, el ombligo, etc. Pero ella nada, puros titubeos, así que muchos minutos después, El burro se anima a darle la respuesta: lo que tiene la mujer en medio de las piernas son las rodillas.

 

Imprudente reportero pregunta a joven si está embarazada

En octubre del 2018, un imprudente reportero de Multimedios Televisión se hizo viral al preguntarle a una joven madre de familia que le informaba sobre el presunto abuso de 37 niños en un kínder de la Ciudad de México, si estaba embarazada, y esta se vio obligada a responder que no, que se trababa de una panza normal.

El momento se convirtió en lo más jocoso del mes, sin siquiera tener la intención y en medio de una tragedia, pero sí una enorme falta de tacto que al final del día hizo reír a miles de personas en internet, logrando darle la vuelta al mundo.

0
comentarios
Ver comentarios