Seguimos con los efectos secundarios del final de Game of Thrones, pues aún hay mucha tela de donde cortar, sobretodo cuando vamos a la fuente misma del proyecto, los actores y actrices que se mantuvieron durante todas las temporadas de la obra. En esta ocasión fue Lena Headey, Cersei Lannister, quien expresó su malestar para con los últimos capítulos, principalmente en lo que se refiere a la muerte de la hermana de Tyrion y Jaime.

Puedes leer: Todos los personajes de Game of Thrones iban a morir en la batalla de Winterfell

Como casi todos los fans, ella se manifestó decepcionada por la manera en que murió Cersei, señalando que le hubiera gustado algo más significativo y simbólico, pues como actriz, sueñas el cómo será la muerte de tu personaje de distintas maneras que consideras adecuada. No obstante, también reconoce que debido a lo complejo de la serie y la expectativa, era imposible darle gusto a todos.

La muerte de Cersei es sólo una de las muchas críticas que recibió el último bloque de capítulos del show, la muerte rápida del Night King, el desarrollo de personajes deficiente, la mala fotografía en la Batalla de Winterfell, Bran como Rey y el final en general, son parte de todas las quejas que se escucharon durante los 6 capítulos que duró la temporada.

Kit Harington y Emilia Clarke tampoco estuvieron de acuerdo con la Temporada 8

Cuando la polémica sobre la calidad de la Temporada 8 de Game of Thrones estaba en su punto más alto, salió a relucir las reacciones de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow), acerca del desenlace; en entrevistas separadas, la primera se mostró dudosa de la calidad del producto, señalando sarcásticamente que era "la mejor temporada de todas"; por su parte el actor fue más directo y señaló que era decepcionante.

Recomendamos: A Kit Harington y Emilia Clarke tampoco les gusta la Temporada 8 de Game of Thrones

Es casi seguro que la polémica continue durante mucho tiempo, más si se llegan a publicar los libros finales de donde se estaba adaptando la serie y estos resultan mejor desarrollados; sin embargo, hasta que eso pase, los fans tendrán que conformarse con lo presentado por HBO, ya que no hay indicios de que esto se vaya a cambiar, ni con la propuesta de Elon Musk.

Con información de The Guardian.