Desde meses atrás se habla de la salida definitiva del actor Rafael Amaya de la serie 'El Señor de los Cielos' de Telemundo; informe que no se desmintió y que pudo haberse confirmado con el estreno de la séptima temporada donde tuvo lugar una muerte inesperada.

Nadie lo vio venir, ni siquiera nosotros nos atrevimos a pensarlo, imaginarlo menos, pero ocurrió, después de estar en coma, Aurelio Casillas finalmente tuvo una reacción y no precisamente la esperada. El narcotraficante aparentemente dejó de existir...

En el primer episodio de la séptima temporada, el tan temido 'Señor de los Cielos' fue sometido a un tratamiento experimental, la idea era despertarlo antes de que sus archienemigos lo encontraran y tuvieran en sus manos su destino, pero las cosas no salieron como se esperaba, su cuerpo no reaccionó para bien por el contrario experimentó un paro cardiaco que acabó con su vida.

Ahogadas en un mar de llanto, Doña Alba y Rutila Casillas lloraron la muerte del capo. Partida que desilusionó a los televidentes que aseguraron no verían más a serie si la muerte de Aurelio era real.

“No se vale, queremos a Aurelio”, “Si murió Aurelio ya no la veré”, “Telemundo, arruinaste lo mejor de la serie”, “Ya valió, no cuenten conmigo”, “Si Aurelio muere todos dejaremos de ver la serie”, “Yo no acepto lo que pasó”, “¿Para qué otra temporada si ya no estará Aurelio?”, “Hasta aquí llegamos compa'”, escribieron debajo del video del capítulo de la exitosa serie que comenzó transmisiones en abril de 2013.

¿Murió El Señor de los Cielos?

Telemundo está pidiendo a los fans no perderse el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie televisiva; asegura que viene mejor que nunca sin aclarar si la muerte es definitiva o no.

Sin embargo, los fans encuentran una mínima esperanza de vida en la frase promocional: “La verdaderas leyendas nunca mueren”. Queda preguntar: ¿Aurelio regresará de la muerte?