Series y Televisión

No más aburrimiento en confinamiento: Modern Family regresa a Netflix

Modern Family@ModernFamily

El regreso de Modern Family a Neflix trae buenas y malas noticias. 

Modern Family, una de las series más exitosas de los últimos años está de regreso en Netflix, lo que para muchos internautas ha sido como una bocanada de aire fresco, pues ante el confinamiento que ya suma 41 días en México, muchos afirman haber consumido ya todo el catálogo del servicio de streaming, ¿será?

Una primera estancia fugaz en Netflix

Fue el 23 de septiembre de 2009 cuando la emisión grabada en formato de falso documental sorprendió al público y la crítica, abordando las historias de las nuevas familias americanas, aderezadas con un toque… no, mejor dicho, con mucho humor.

Esta combinación hizo que el programa, protagonizado por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson se convirtiera en uno de los favoritos del público y tan pronto como Netflix comenzó a ofrecer servicios de streaming, decidiera incluirlo en su catálogo para gusto de sus clientes.

Desafortunadamente -como sucedió con las películas de Bridget Jones-, Modern Family apenas duró unos meses en Netflix y en octubre de 2019 abandonó su catálogo provocando la decepción de sus fans.

El regreso de Modern Family trae buenas y malas noticias

Pero como cualquier momento es bueno para reivindicarse, justo ahora, cuando medio mundo se encuentra bajo confinamiento para contener la pandemia de coronavirus, el servicio más popular de streaming trae de regreso a Modern Family.

La noticia no tan buena es que si aprovechaste la primera estancia de la serie original de ABC en Netflix, tal vez no tengas nada nuevo que ver, pues sólo están disponibles lo capítulos de la temporada uno hasta la seis, aunque si consideramos que las primeras “seasons” son consideradas las mejores, tal vez valga la pena que las vuelvas a sintonizar.

Agradecen al 'tío Netflix' el regreso de Modern Family

Queda pendiente el estreno de las últimas cinco temporadas y por ende, el final de la serie que se emitió el pasado 8 de abril. Aun así, los internautas no han perdido la oportunidad para agradecer a su “tío Netflix” que regresara uno de los mejores programas de comedia de los últimos tiempos.

volvió modern family a netflix es el mejor día de mi vida nunca otra cosa va a poder superar esto

— čandela (@tortariana) May 2, 2020

VOLVIERON A PONER MODERN FAMILY EN NETFLIX ESTOY DEMASIADO FELIZ AHORA SI ADIOS AAAA🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

— Melissa Dillman (@MelissaDillmand) May 1, 2020