Series y Televisión

Entrevista a Karla Panini fue vergonzosa: Michelle Rubalcava

Michelle Rubalcava@michrubalcava

El conductor reveló que su compañero no tuvo decisión sobre su salida ya que tenían el mismo rango en el programa ‘De Primera Mano’.

Este miércoles 23 de septiembre, Michelle Rubalcava ya no se presentó en el programa ‘De Primera Mano’. A través de Instagram, el conductor habló sobre su salida y reveló algunos detalles del programa.

En un video, el conductor señaló que uno de los momentos más vergonzoso que vivió en la emisión fue la entrevista que se realizó a Karla Panini y Américo Garza, y que supuestamente había causado la molestia de Gustavo Adolfo Infante.

Michelle Rubalcava confesó que no todo fue “miel sobre hojuelas” durante su paso por la emisión, pero puntualizó que se encuentra muy agradecido ya que pudo aprender muchas cosas de sus compañeros.

Primero, el periodista reveló que tres semanas antes él ya se había enterado de su salida gracias a un amigo del programa. Pero decidió no hacer nada ya que sentía que su tiempo en el programa había llegado a su fin.

Sobre los rumores que señalan que Gustavo Adolfo Infante fue el responsable de su salida, el conductor detalló que no cree que haya sido de esa manera, ya que aunque no era amigo de su compañero tenían el mismo rango.

“La verdad no creo que haya sido él. Creo que Gustavo tenía la misma jerarquía que yo en la empresa”Michelle Rubalcava

Además detalló que si su compañero hubiera tenido poder en las decisiones de Imagen Televisión no habría salido de ‘Sale el Sol’.

“Estas órdenes vienen de más arriba. Teníamos el mismo rango de conductores, yo por eso creo que él no tuvo nada qué ver”Michelle Rubalcava

Michelle Rubalcava habla sobre su entrevista a Karla Panini

Una de las preguntas que contestó Michelle Rubalcava fue sobre la entrevista que se realizó a Karla Panini y Américo Garza, la cual recibió un sinfín de críticas.

“Eso fue uno de los momentos más vergonzosos, cuando se entrevistó a Karla Panini. Qué falta de respeto es ésta, pero yo qué hacía. Era una situación de lealtad”Michelle Rubalcava

Señaló que aunque él no estaba de acuerdo con la situación no podía hacer nada al respecto.

“¡Cómo era posible no preguntarles por qué tanto daño, por qué te metiste con la mejor amiga de tu ex esposa!... Creo que era como algo más moral”Michelle Rubalcava

También puntualizó que el público demostró que no estuvieron de acuerdo con la entrevista.