Series y Televisión

Michelle Rodríguez obtuvo un falso positivo de Covid-19

Michelle Rodríguez@michihart

La actriz confesó que tuvo que realizarse varias pruebas antes de poder integrarse a las grabaciones de '40 y 20'.

Tras la contingencia por el coronavirus las grabaciones de las producciones se cancelaron. Poco a poco se han retomado las filmaciones tomando todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Hace unos días comenzaron las grabaciones de la serie de comedia '40 y 20', pero se encendieron las alarmas luego de que se difundiera que Michelle Rodríguez había dado positivo a Covid-19, pero al final resultó ser un falso positivo.

Después de darse a conocer esta noticia, la producción del programa se movilizó para proteger al elenco y al staff, realizando más pruebas y aislando a todos los participantes hasta que se tuviera una certeza de que nadie más estuviera contagiado.

En entrevista con el programa Hoy, la comediante reveló que, si dio positivo a la prueba de coronavirus, situación que le preocupó ya que venía de estar grabando el programa ‘Me caigo de risa’.

“Fue un error, hicimos pruebas, justamente por eso ya empezamos esto, porque ya llevábamos dos semanas en Me Caigo de Risa”Michelle Rodríguez

Pero se decidió realizar más pruebas para confirmar el diagnóstico y se comprobó que la primera había resultado ser un falso positivo.

“Se hicieron pruebas, salí positiva y nada, se comenzaron los protocolos, de ahí nos hicimos más pruebas, más exámenes, salieron cuatro negativos, ya me hice otra además, una quinta negativa, entonces algo debió pasar en el laboratorio porque gracias a Dios todo está bien"Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez puntualizó que con las pruebas se pudo confirmar que todo se encontraba en orden y que no había ningún riesgo que implicara detener las grabaciones de la serie ’40 y 20’. La filmación ha continuado siguiendo con todas las medidas recomendadas para evitar cualquier contagio.

Para esta nueva temporada Roberto Palazuelos se une al elenco integrado por Mauricio Garza, 'El burro' Van Rankin y Michelle Rodríguez.