Series y Televisión

“¡Qué Venga la Alegría!”: Conductora de Hoy promociona al matutino de TV Azteca

Martha FigueroaTomada de video

En plena transmisión del programa, Martha Figueroa se equivocó al hacer referencia a la competencia

Durante varios años Televisa y TV Azteca mantienen una rivalidad para conquistar el gusto del público, esta competencia se refleja en todos los programas. Esto incluye los matutinos Hoy y Venga la Alegría.

Con la llegada de Magda Rodríguez, el matutino ‘Hoy’ ha logrado superar de manera importante el rating de ‘Venga la Alegría’. Sin embargo -y por error-, la conductora Martha Figueroa hizo promoción al programa de la competencia durante una emisión en vivo, de la que quedó registro en video

En Twitter se ha difundido un video que muestra el momento exacto en el que Martha Figueroa se equivoca durante la transmisión del programa de este lunes 26 de abril y hace referencia al programa del Ajusco.

“Sigamos con alegría, exacto… Venga la alegría. No… Venga la alegría no, hay que estar con alegría”Martha Figueroa

La conductora trataba de presentar la sección llamada ‘Las calientitas’, sin embargo se le pasó la frase que hace alusión a la competencia. Galilea Montijo y Paul Stanley -quienes se encontraban junta a Martha Figueroa al momento del error-, no supieron cómo reaccionar y la vieron con inconformidad.

Visiblemente nerviosa, Galilea Montijo trató de rescatar el incómodo momento haciendo alusión a dar paso a al "positivismo".

¡Sí!

Mejor que Venga la Alegría, Marthita Figueroa.

JAJAJAJA pic.twitter.com/74PaQhqae3

— Vanessa Harp (@vaneharp) April 27, 2020

Galilea Montijo explota ante acusaciones de copiar a Venga la Alegría

En las últimas semanas, el programa Hoy ha sido criticado en redes sociales por quienes aseguran que le están copiando algunas de las secciones a ‘Venga la Alegría’.

A través de Instagram, Galilea Montijo compartió una imagen a lado de Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley; todos ellos llenos de harina después de realizar un juego.

De inmediato una usuaria señaló que esa dinámica la había presentado el programa de TV Azteca. La conductora no se quedo callada y aseguró que se trata de un reto de TikTok y no una idea original del otro programa, incluso mencionó que desde hace años la televisora de San Ángel hizo algo similar.

Galilea Montijo@galileamontijo