Siguiendo los pasos de Alfredo Adame, Maribel Guardia ahora es quien se enfrenta a Laura Bozzo a quien tacha de grosera tras haber estado como invitada en su nuevo programa.

Este nuevo pleito quedó inmortalizado en un video compartido por la misma Maribel, quien no se detuvo a hacerlo público pues pronto saldrá a la luz ya que forma parte de una emisión del programa “Laura sin censura”.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz compartió un poco de su participación. En el clip se observa a Maribel dando consejos de cómo lograr un camina perfecto asegurando que el secreto es mantener siempre la espalda derecha, posteriormente se escucha a la conductora preguntarle por sus peores fantasías, cuestionamiento que aparentemente hace enfurecer a la ex de Joan Sebastian.

“Es una barbaridad Laura que seas tan grosera”, dice una indignada Maribel, según se observa el promocional del show que se transmite en Unicable.

Desde el estreno de “Laura sin censura” la conductora se ha colocado en el centro de la polémica debido a que se ha enfrentado cara a cara con Alfredo Adame y recientemente Joaquín Muñoz, quien le reveló que su ex novio Cristian Zuárez tuvo un amorío con un hombre.

Hoy es Maribel quien le dice sus verdades sin embargo, aún siguen siendo amigas.