Los problemas entre el chef del programa Venga la Alegría, Mariano Sandoval y el conductor William Valdés continúan. Recordemos que todo empezó hace unos días en la sección ‘Un Productor Dijo’, mismo que es conducido por Margarita Mckenzie (‘El Capi’ Pérez), donde los conductores del programa responden a preguntas.

La primer pregunta fue ¿Quién de tus conductores tenía peor promedio en la escuela?; la misión de los conductores de 'Venga la Alegría' era adivinar quién podría ser y esto habría comenzado la rivalidad.

El chef del programa, Mariano Sandoval, de inmediato respondió William Valdés y explicó:

“Podría parecer un poco evidente… porque baila muy bien, le gusta la fiesta y posiblemente la escuela no es lo suyo”

Mariano Sandoval

William Valdés de inmediato le lanzó una mirada de ‘pocos amigos’ y le brindó una respuesta al chef, que a más de uno provocó sorpresa:

“Para ti la cocina no es lo tuyo y aquí estás”

William Valdés

Seguidores salen en defensa de Mariano Sandoval

La respuesta de William Valdés de inmediato provocó el enojo de los seguidores del programa y así lo externaron a través de las redes sociales.

“Pésima actitud de William Valdés error que esté en el programa. Una pregunta ¿A caso la nefasta actitud de William Valdés sube el rating?”; “Sergio Sepúlveda veo Venga la Alegría desde hace mucho tiempo y su peor elección es William, no tiene talento y muchos de los televidentes lo decimos. Además, es muy grosero y siempre tiene mala actitud” y “lamentable William, muy grosero”, fueron algunas de las reacciones de los fans de 'Venga la Alegría'.

Recientemente jugando boliche, William Valdés y Mariano Sandoval nuevamente hicieron de las suyas y mostraron su molestia, por lo que fans piden a la producción que haga algo al respecto y de preferencia no los junten para que no estén peleando durante el programa matutino.

"No tienes ni fuerza para cargar una pelota", dijo William Valdés contra el chef Mariano Sandoval, a lo que este decidió contestar:

"Podrías ser mucho más hábil con el cerebro"

William Valdés