Sara Maldonado confesó que ya ha hecho muchas series de narcos, por lo que se siente feliz de participar en otro tipo de historias. Hace cinco semanas comenzó a grabar' Las Malcriadas' por TV Azteca, telenovela que protagoniza junto ha Gonzalo García Vivanco.

“Voy a hacer escenas muy fuertes, muy duras, no es una historia de balazos, yo vengo de hacer muchas historias de narcos y de balazos, Las Malcriadas es una historia inteligente, es una historia más mental. A mi me da mucho gusto estar en esta historia en donde ya no estoy en el narcotráfico, después de estar en La Reina del Sur, Camila la Tejana y El Capo, justo me cae este proyecto que me gusta hacerlo porque es diferente”.  

La telenovela se estrenará a finales de septiembre y también participará Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Ivonne Montero, Carlos Girón y Chyntia Rodríguez entre muchos otros.

“Mi personaje es Laura Espinoza, comienza con la muerte de su mamá, ella está recién egresada de la carrera de periodismo y cuando su madre fallece, ella descubre un gran secreto en su familia, entonces Laura trata de acudir a su padre, a su hermano, a su nana, pero nadie le quiere confesar la verdad, así que ella decide infiltrarse en una casa contrataciones de empleadas domésticas y se hace pasar por una de ellas, y ahí conoce cuatro chicas que están en tremendos líos. Laura va descubriendo la trata de blancas y otras temáticas, pero todas se van entrelazando, la historia es de suspenso y está muy buena”, confesó la actriz.            

Con información de Basta!