27 de septiembre de 2021 | 15:10
Series y Televisión

    Sara Maldonado, feliz de alejarse de las narco series

    La actriz estrena cambio de look, ahora con cabello largo y ondulado.
    Sara Maldonado
    Compartir en

    Sara Maldonado confesó que ya ha hecho muchas series de narcos, por lo que se siente feliz de participar en otro tipo de historias. Hace cinco semanas comenzó a grabar' Las Malcriadas' por TV Azteca, telenovela que protagoniza junto ha Gonzalo García Vivanco.

    “Voy a hacer escenas muy fuertes, muy duras, no es una historia de balazos, yo vengo de hacer muchas historias de narcos y de balazos, Las Malcriadas es una historia inteligente, es una historia más mental. A mi me da mucho gusto estar en esta historia en donde ya no estoy en el narcotráfico, después de estar en La Reina del Sur, Camila la Tejana y El Capo, justo me cae este proyecto que me gusta hacerlo porque es diferente”.  

    La telenovela se estrenará a finales de septiembre y también participará Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Ivonne Montero, Carlos Girón y Chyntia Rodríguez entre muchos otros.

    “Mi personaje es Laura Espinoza, comienza con la muerte de su mamá, ella está recién egresada de la carrera de periodismo y cuando su madre fallece, ella descubre un gran secreto en su familia, entonces Laura trata de acudir a su padre, a su hermano, a su nana, pero nadie le quiere confesar la verdad, así que ella decide infiltrarse en una casa contrataciones de empleadas domésticas y se hace pasar por una de ellas, y ahí conoce cuatro chicas que están en tremendos líos. Laura va descubriendo la trata de blancas y otras temáticas, pero todas se van entrelazando, la historia es de suspenso y está muy buena”, confesó la actriz.            

    Con información de Basta!