Magda Rodríguez creó “Enamorándonos” y ahora será quien lo destruya. El plan lo ha tenido en mente desde que cambió a TV Azteca por Televisa convirtiéndose en la productora del programa Hoy. Desde hace meses ha estado trabajando en un programa que promete aniquilarlo mismo que está mas que listo para llegar a la pantalla chica este 2020.

Es el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien, a través de su columna para el Heraldo de México, revela los planes de la madre de Andrea Escalona.

De acuerdo con el comunicador, se trata se un nuevo programa de concursos que llevará por nombre Guerreros 2020. El proyecto está basado en el clásico peruano (sí, es adaptación) “Esto es guerra”, reality show en el que retrata a dos equipos que se enfrentan en diversas pruebas. Como en todo juego, solo hay un ganador.

¿Ya tiene fecha de estreno? Debido a que se planea comenzar transmisiones a partir de la tercera semana del mes de abril, el casting ya comenzó.

Jenny García (Venga La Alegría), Daniel Ron (hermano de José Ron), José Carlos Femat y algunos exconcursantes de Enamorándonos han hecho pruebas para ser parte del nuevo programa que se transmitirá por Las Estrellas.

Cabe recordar que este año “Enamorándonos” sufrió un recorte de presupuesto así como se redujeron los gastos para viajes y realización de dinámicas entre amorosos.