Sin soltar la fórmula que les funciona, Televisa continúa arriesgándose con nuevas versiones de sus clásicos por lo que no conforme con el regreso de La Usurpadora y Cuna de Lobos, prepara el remake de Rubí y Quinceañera.

Tras despejarse la duda sobre la identidad de la nueva Rubí, papel del que se adueñó Camila Sodi, es hora de concentrarnos en quién se meterá en la piel de Quinceañera.

Se trata nada menos que de Macarena Achaga, quien conquistó el corazón de los televidentes con su interpretación de Valentina en la exitosa telenovela Amar a Muerte estelarizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala y Alejandro Nones.

Fue el productor Miguel Ángel Fox quien confirmó el elenco de su nueva producción basada en el clásico “Quinceañera” encabezado por Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia en 1987.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de 'Maricruz' que era Adela Noriega y Ela Velden es el papel que era 'Beatriz' que hacía Thalía, ellas dos son las principales” 

Miguel Ángel Fox a Adela Micha en el programa Suelta La Sopa

Sin dar grandes detalles más que las grabaciones arrancarán en las próximas semanas, adelantó que además de Macarena, Vadhir Derbez y Ela Velden forman parte del elenco.

Con información de Las Estrellas TV