Figuras del mundo del espectáculo han entendido el mensaje que han mandado las autoridades de salud mexicanas y en lo que respecta a Pati Chapoy y Pedrito Sola, conductores de ‘Ventaneando’ se han puesto en cuarentena preventiva y hacen transmisión desde su casa.

El día de hoy, se une a ellos la conductora el programa 'Sale el sol', Luz María Zetina quien no asistió a la emisión matutina del día de hoy y mediante un enlace confirmó que se encuentra en aislamiento, tras brote del coronavirus.

Luz María explicó a los televidentes que ella ha estado en contacto con personas que dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que decidió ser responsable y no salir de casa.

“Tengo familiares muy cercanos que viajaron a Estados Unidos, que viajaron a Vail, que regresaron, que tienen síntomas como fiebre. Yo no tengo ningún síntoma, mis hijas tampoco, pero hemos estado con personas que hoy sí los tienen, una de mis hijas acaba de regresar de Europa, entonces como familia y producción responsable que somos decidimos tomar precauciones, mantenernos en casa”.

Luz María Zetina

Hace unas horas Televisa mandó un comunicado en el que precisó que dos de sus trabajadores efectivamente estaban contagiados, aunque no quiso revelar sus nombres.