El miércoles 15 de enero Pati Chapoy confirmó en Ventaneando que este año regresarían dos de los cuatro coaches de ‘La Voz’. La periodista señaló que tanto Belinda como Ricardo Montaner estarían de vuelta en la nueva emisión del reality de canto.

Al darse a conocer la noticia, muchos se preguntaron por Lupillo Rivera y si él también regresaría para ‘La Voz 2020’, incluso surgió el rumor de que Belinda habría pedido a la producción no contactarlo debido a que no se quiere encontrar con él. Tras la polémica, "El Toro del Corrido" rompió el silencio y habló sobre el programa de TV Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera explicó las razones por las cuales no será coach en la nueva edición del concurso de canto. Sin proporcionar muchos detalles, el cantante confirmó que no regresaría a ‘La Voz México 2020’, sin embargo agradeció a la producción el apoyo brindado y les deseó mucha suerte para esta nueva emisión.

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”

Lupillo Rivera

Tras el mensaje, muchos de seguidores de Lupillo Rivera señalaron que el programa no será lo mismo sin él, ya que aportaba el toque divertido del programa. “¿Por qué? Todos esperamos verte”, “¡Yo veía La Voz no más porque usted salía!”, “¡Qué triste!”, son algunos de los mensajes que ha recogido la publicación del artista.

Con este emotivo mensaje se despide de ‘La Voz 2020’ y algunos usuarios mencionan que también de Belinda.

¿Belinda es la causante de que Lupillo Rivera no regrese a La Voz 2020?

Diversos medios han señalado que Belinda se encuentra muy enojada con Lupillo Rivera por la manera en la que reveló su romance de cinco meses. De hecho señalan que la también actriz habría mencionado que no lo quiere ni ver en los pasillos de la televisora.

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado respecto a Lupillo Rivera y su regresó como coach de ‘La Voz 2020’. La cantante se encuentra preparándose para el estreno del musical de Mecano ‘Hoy no me puedo levantar’ en donde compartirá créditos con otro de los jueces que no regresará al programa en este año, Yahir.