Otra de las cosas por las que han sido conocidos 'Los Simpson', es por sus curiosas y a veces perturbadoras predicciones; el programa es conocido por dar datos muy exactos de eventos que pasaron años después de presentarse en televisión.

Con motivo de los 30 años del programa, daremos un repaso rápido de los momentos históricos, del deporte y el entretenimiento que fueron predichos por 'Los Simpson'. 

Serán sólo 5 datos; pero eso no significa que sean los únicos, existen infinidad de predicciones que los fans de la serie han encontrado en estas 3 décadas de existencia.

La Lesión de Neymar

Durante el Mundial de 2014, Neymar sufrió una grave lesión que lo alejó del resto del torneo. Curiosamente, en es mismo año salió el episodio 'You Don’t Have to Live Like a Referee' en el mes de marzo, donde se pudo ver la lesión de "El Divo" un jugador de brasil especialista en fingir faltas.

El Show de Lady Gaga en el Super Bowl

En 2012 se presentó el capítulo 'Lisa Goes Gaga', donde se pudo ver un espectáculo donde Lady Gaga vuela a través de escenario. En 2017, la cantante fue parte del show de medio tiempo de Super Bowl, donde montó una presentación muy parecida a la de 'Los Simpson'.

El Atentado a las Torres Gemelas

Una de las más perturbadoras sucedió en el capítulo del Monorriel, donde en una breve secuencia se puede ver un cuadro que muestra a las Torres Gemelas de Nueva York en llamas. Lo interesante es que este capítulo salió en 1993, 8 años antes del 11 de septiembre de 2001.

La Compra de Fox por parte de Disney

Una de las más recientes. Al final de episodio 'When You Dish Upon A Star', se puede ver a Ron Howard tratando de conseguir financiamiento para una película; le plantea la propuesta a un ejecutivo de FOX, estudio que es parte de Disney; lo cual se cumpliría a inicios de 2019.

La Presidencia de Donald Trump

Otra de las predicciones más extrañas. En el episodio 'Bart to the Future', de año 2000, se puede ver una versión adulta de Lisa como presidenta de Estados Unidos; ahí le mencionan que el país está en quiebra por culpa del anterior mandatario, Donald Trump