Series y Televisión

'Los Simpson' harán una parodia de 'Avengers: Infinity War'

Los SimpsonDisney

'Los Simpson' anunciaron un capítulo especial que será una parodia de 'Avengers: Infinity War', con gente de Marvel Studios como invitados.

Ahora que 'Los Simpson' forman parte de la gran familia Disney, sus responsables han decidido usar sus nuevas conexiones para hacer una gran parodia de 'Avengers: Infinity War' para su siguiente episodio, el cual contará con gente de Marvel Studios como invitados.

El episodio en cuestión llevará por nombre 'Bart the Bad Guy', donde el joven Simpson logra ver un avance la nueva película de superhéroes "Vidicator", después de ser confundido con un niño con una enfermedad terminal.

Al enterarse del engaño, los responsables del filme harán todo lo posible para que Bart no haga ningún spoiler, incluso si lo tienen que silenciar permanentemente.

Kevin Feige estará en el capítulo de 'Los Simpson'

El episodio 'Bart the Bad Guy' de 'Los Simpson' contará con la participación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien le dará voz a Chinnos, el villano de la película "Vindicator", que es una parodia de Thanos.

También tendremos a los Hermanos Russo interpretándose a sí mismos, siendo los productores de la película ficticia, y a Cobie Smulders (Maria Hill en el MCU), que en esta ocasión será la superheroína Hydrangea.

Los SimpsonDisney

Esta no es la primera vez que 'Los Simpson' hacen una parodia de Marvel, la más conocida fue cuando apareció Stan Lee como invitado especial en el capítulo de 'Papá enojado'; sin embargo, sí es la primera que se da bajo el mandato de Disney.

El capítulo se podrá ver el próximo domingo 1º de marzo en Estados Unidos, posteriormente se trasmitirá al resto del mundo, por la señal de FOX.

Con información de FOX.