Lele Pons es una de las celebridades más destacadas en el mundo del YouTube, además de tener más de 40 millones de seguidores en redes sociales donde publica contenido de humor y comedia también tiene una exitosa carrera en la música.

Pese a esto hace unas horas presentó un nuevo proyecto de una serie íntima llamada The Secret Life of Lele Pons (La vida secreta de Lele Pons) en la que muestra su constante batalla con el Síndrome de Tourette y el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

La originaria de Venezuela dijo a Publimetro que mostrará una faceta nunca antes vista en su carrera, afirmó que este nuevo proyecto busca dejar un mensaje en las personas que deben lidiar con diversas enfermedades mentales.

Lele de 23 años de edad, revela todo el trabajo que ha estado haciendo durante años, espera que a la gente le guste, que pueda conocer un poco más sobre la salud mental, para esas personas que también los tienen cómo poder ayudarlas, ojalá viendo este documental conozcan más sobre qué hacer, confesó Pons.

La serie documental se podrá ver en el canal oficial de Lele Pons en YouTube donde cuenta con más de 16.2 millones de suscriptores, se estrenará un nuevo capítulo cada semana sin costo alguno. El Síndrome de Tourette es trastorno neurológico que se caracteriza por tics motores y fónicos constantes.

TOC es un trastorno neurológico caracterizado por ideas fijas y recurrentes que generan ansiedad, temor e inquietud.

La serie documental es una producción de Shot Studios. Dam Shahidi y John Shahidi fungieron como productores ejecutivos. La serie fue dirigida por Alicia Zubikowski, nueve veces ganadora del Emmy.