Laura G dice ser la honestidad en persona y así lo demostró en Venga La Alegría donde admitió que algunos de sus compañeros no le caen bien y que es consiente que ella tampoco es querida por todos.

La confesión llegó durante la sección “Margarita de recursos humanos” cuya dinámica es someter a los conductores al detector de mentiras.

Llegado el turno de Laura, 'El Capi’ lanzó la pregunta: ¿Te caen bien todos los de Venga La Alegría? “Algunos No”, dijo y de inmediato sus compañeros le pidieron decir los nombres. Asimismo se dijo consiente que ella tampoco les cae bien a todos.

La polémica se hizo más grande cuando aceptó que extraña al extinto matutino “Sabadazo” y es que solo trabajaba una vez a la semana y la paga era muy buena.

Por supuesto, no mencionó a ninguno de sus excompañeros y tampoco sus problemas con “Gomita”, quien la acusa de haberle hecho bullying y humillado junto a Cecilia Galliano.

El momento se tensó y pronto el silencio se hizo; sin embargo, los conductores trataron de mantener la calma y seguir con la dinámica como si las declaraciones hubieran sido parte del juego.

Así el incómodo momento: