Recientemente, Laura Bozzo informó que se encuentra preparando un un nuevo programa para YouTube, pero un rumor apunta a que pronto podría regresar a Televisa con una versión del talk show que la hizo famosa.

Fue Alex Kaffie, quien difundió la información que afirma que Bozzo y Magda Rodríguez están trabajando en Laura en América 2020, lo que, de confirmarse,  significaría el retorno de la peruana a la televisión mexicana. 

En su columna para El Heraldo de México el periodista de espectáculos reveló que, supuestamente, Laura Bozzo regresará a la pantalla chica.

“Me llegan malas noticias, ¡malísimas! El programa de Larva de América regresa”

Alex Kaffie

Alex Kaffie comparó el posible regreso de Laura en América a la televisión con los primeros casos confirmados de coronavirus en el país. 

“¿Por qué nos castigas así, Dios? Suficiente tenemos ya con la llegada del coronavirus, ¡como para que nos envíes otra larva tóxica!”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, el programa sería producido por Magda Rodríguez, quien actualmente está al frente de la revista matutina Hoy.

“El nuevo programa de Laura Cecilia Bozzo Rotondo, con el que esta regresa a la televisión (digo regresa porque los programas que actualmente pasan por Unicable son repetidos) lo va a producir Magda Rodríguez”

Alex Kaffie

Actualmente las repeticiones de Laura en America’se transmiten por Unicable.

Acusan a Laura Bozzo de la salida de Rocío Sánchez Azuara

El canal de YouTube ‘El Borlote’ señaló que fue Laura Bozzo la causante de la cancelación del programa ‘La 3ra en discordia’ que conducía Rocío Sánchez Azuara.

El canal afirma que la controvertida conductora habría hablado con ejecutivos de la televisora para sacar del aire el programa, a pesar de que llevaba poco tiempo en la televisión y que presentaba buenos niveles de audiencia.