Series y Televisión

‘Las Chicas Superpoderosas’: Robyn Lively será la Señorita Belo

Robyn Lively es quien personificará a la Señorita Belo en el live-action de 'Las Chicas Superpoderosas'. 
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 13, 2021 at 3:31 pm CDT

Como ya se sabe el live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ saldrá por el canal CW y poco a poco se han ido destapando a los actores y actrices que interpretarán a los personajes de la emblemática serie de los 90.

En esta ocasión salió a la luz el nombre de quien personificaría a la sensual Señorita Belo o Señorita Bellum. Este personaje quedará a cargo de la actriz Robyn Lively, conocida por su participación en la parte tres de ‘Karate Kid’.

El papel de la Señorita Belo

La serie animada ‘Las Chicas Superpoderosas’ que originalmente se transmitía por Cartoon Network en los 90, viene de regreso pero en esta ocasión con el live-action que será transmitido por The CW. Los fans del trio de heroínas de Ciudad Saltadilla deben recordar a la Señorita Belo, quien fuese asistente del Alcalde.

La Señorita Belo, es la secretaria del Alcalde, recordemos que a este personaje nunca se le ve el rostro (salvo en una ocasión). Quienes veían la serie solo la podían identificar por la silueta que portaba un traje sastre rojo ceñido al cuerpo, una esponjosa cabellera pelirroja y un tono de voz bastante sensual.

Es un 2008 cuando por primera vez se puede ver el rostro de la sensual mujer, sin embargo, por estar siempre en anonimato, es difícil recordar la cara de la Señorita Belo.

Robyn Lively en su papel de Señorita Belo ¿no mostrará el rostro?

Los productores del live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ que ahora será llamado PowerPuffGirls, han señalado que para esta nueva versión, la Señorita Belo sí tendrá su rostro al descubierto en todos los episodios.

Sin duda alguna, si Robyn Lively fue elegida para interpretar este entrañable personaje no solo fue por su apariencia física similar a la de la Señorita Belo, también por su cabellera pelirroja natural.

En sus redes sociales, la actriz Robyn Lively, compartió lo emocionada que le hace interpretar a la Señorita Belo

Estoy tan eufórica de unirme al live-action de  #PowerpuffGirls para The CW. Me estoy volviendo loca. 

Robyn Lively