¿Deseas con convertirte en un gran cantante? Esta es tu oportunidad. La Voz Azteca arranca casting a partir de este 26 de noviembre. Debido a la contingencia sanitaria que vive el país, las personas tendrán que postularse en línea (Lavoztvazteca.tv). Basta una computadora e Internet para dar el primero paso hacia tu más grande sueño.

Puedes registrarte en la página oficial de la competencia de canto que será transmitida nuevamente por TV Azteca. Además de proporcionar tus datos y explicar por qué quieres convertirte en un cantante, debes preparar un video donde demuestres tener el talento necesario para ser considerado en este reality show.

Por otra parte, hasta el momento no hay fecha de estreno para el regreso de La Voz Azteca 2021 así como tampoco se han anunciado qué famosos fungirán como coaches; sin embargo, como era de esperarse, ya hay rumores.

Mediante redes sociales se comenta que Belinda repetirá como coache; no obstante, en esta ocasión la cantante no se acompañará de su novio Christian Nodal, quien resultó ganador de La Voz Azteca 2020. Tampoco estará Ricardo Montaner.

Se presume que el jurado lo conformará Camilo, May y Ricky, Paty Cantú, y Belinda, que incluso el formato llegará en la versión Kids, supuesto que ya podemos ir desechando debido a que se confirmó que los adultos pueden ser parte de esta nueva aventura. 

Por otra parte, hasta el momento ninguno de los mencionados ha hablado al respecto. Así como tampoco se sabe quién estará a cargo de la conducción y la co-conducción. Se espera que en breve surjan más detalles.

Recordemos que La Voz Azteca 2020 tuvo como coaches a Ricardo Montaner, María José, Belinda y Christian Nodal, en estos dos últimos se concentró la atención debido a que pasaron de ser compañeros a novios.