El detective Stabler podría volver en spin-off de ‘La ley y el Orden’

Christopher Meloni y Mariska Hargitay
Christopher Meloni y Mariska Hargitay@therealmariskahargitay

El spin-off de La ley y el orden: UVE traería de regreso a Elliot Stabler 

Christopher Meloni podría regresar al icónico papel del detective Elliot Stabler luego de 10 años de ausencia, pues existe la posibilidad de que un spin-off de ‘La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE)’ esté en los planes de Dick Wolf.

De acuerdo a los medios Variety y Deadline, Dick Wolf estaría planeando un spin-off de ‘La ley y el orden: UVE’ y Christopher Meloni regresaría para interpretar nuevamente al detective Elliot Stabler, personaje que dejó 10 años atrás.

Además, en la nueva serie policiaca, compartiría créditos con Mariska Hargitay en una historia en la que Meloni liderará a un escuadrón de policías en Nueva York que perseguirá al crimen organizado. 

De acuerdo a la información, el spin-off constaría de 13 capítulos y sería parte de la renovación del contrato de Wolf para las nuevas temporadas de ‘UVE’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’.

Varios fanáticos esperan que, al desarrollarse el spin-off dentro de la misma ciudad que ‘UVE’, exista un reencuentro entre Stabler y Benson (Hargitay), una de las parejas más emblemáticas de la televisión.

Fue en 2011 cuando Christopher Meloni salió de ‘La ley y el orden:UVE’ durante la temporada 12, lo cual causó una gran conmoción entre la legión de seguidores del programa que, hasta el momento lleva 21 temporadas.

La salida del detective Stabler sucedió cuando éste se vio envuelto en un tiroteo y terminó retirándose con una excedencia laboral, dejando a su compañera Olivia Benson al mando y quien poco después sería promovida a capitán.

0
comentarios
Ver comentarios