Tunden a Katy Perry por comentarios contra el K-Pop

Katy Perry enfurece a fans de bts
Katy Perry en el festival de musica de iHeartRadio 'Jingle Ball 2019'. Credit: Adriana M. Barraza/WENN.comWENN / Reuters

Katy Perry molestó a los fans de BTS al hacer un mal comentario a modo de chiste

Durante el concierto navideño ‘Jingle Ball 2019’ del pasado viernes en donde participó Katy Perry junto a BTS para la recaudación de fondos para la beneficencia, el fandom de BTS salió enfurecido con Katy Perry pues hizo un comentario a modo de broma que no les agradó.

La noche iba bien, todo iba bien hasta que la cantante decidió hacer un la ”pequeña” broma en contra del K-Pop y de sus fanáticas presentes, algo que las ‘Army’ -como se han autodefinido las fans- no les gustó en absoluto pues lo tomaron como una burla hacia ellas.

El comentario a modo de broma por parte de la intérprete de ‘Roar’ se dio minutos antes de que ella subiera al escenario y este decía que esperaba que el fandom siguiera despierto a esa hora para poder escuchar a BTS, agrupación que se presentaría después de Katy.

Katy Perry enfurece a fans de bts1
Katy Perry durante su presentación en el concierto de iHeartRadio' Jingle Ball 2019' REUTERS/Mario AnzuoniREUTERS

Las palabras que insinuaban que el fandom era menor de edad, pues es conocido que la base de fanáticas que tiene la agrupación coreana ronda entre los 13 y 17 años de edad, por lo que Katy Perry supuso que tenían y debían cumplir con un horario para dormir.

Esto logró enfurecer a los presentes por lo que, en redes sociales comenzaron a expresar su molestia y comenzaron a hacer réplicas hacia la cantante.

Sin embargo, no todo quedó ahí pues los fans de Katy, las autodenominadas KatyCats, salieron en su defensa diciendo que así era ella y su personalidad, pues ella suele bromear así y que no lo hizo con la intención de ofenderlos.

El concierto fue patrocinado por la estación de radio iHeartRadio con sede en los Ángeles, California, en el Forum de Inglewood. Además de BTS y Katy Perry, la noche se deslumbró con talentos como Lizzo, French Montana, Billie Ellish, Halsey, entre otros.

0
comentarios
Ver comentarios