Series y Televisión

Llena de canas y arrugas, Karla Souza da vida a una hermosa mujer mayor

Karla SouzaAgencia México

Karla Souza de 34 años fue maquillada para dar vida a una mujer mucho mayor

La actriz mexicana Karla Souza dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía donde presume lo mucho que ha envejecido.

Con el cabello lleno de canas, muchas arrugas y manchas en la piel, la actriz de 34 años compartió su increíble transformación para el final de la serie de “How to get away with murder”.

Una vez más demostró que está dispuesta a sacrificar su belleza para hacer lo que necesite su personaje. En esta ocasión, la caracterizaron como una mujer mayor para interpretar a la abuelita de su personaje, Laurel para el episodio final de la serie estadounidense.

Karla aprovechó para preguntarles a sus seguidores sobre qué tal les parecen los episodios finales de la serie o si están volviendo a ver los capítulos anteriores de las temporadas pasadas, recibiendo cientos de respuestas de parte de sus admiradores.

Karla Sousa compartió un número de celular para que sus seguidores le manden mensajes de texto para poder platicar con ellos sobre la serie estadounidense.

Ella es una de las actrices originarias de México que ha logrado tener un lugar dentro de la industria de Hollywood, a trabajado junto a Viola Davis y Liza Weil, entre otras personalidades.