Karla Panini desea contar su versión, que todo mundo se entere de su verdad y de la verdad de Américo Garza, por lo que ahora llegarán a Televisa , foro al que ofrecerán una entrevista.

Será Laura Bozzo la encargada de entrevistar a la pareja del momento. Como era de esperarse, sus declaraciones se transmitirán en horario estelar.

De acuerdo con Alex Kaffie, será la primera entrevista que se transmita en el nuevo programa de la peruana, es decir, ésta arrancará proyecto con el pie derecho.

Hasta el momento se desconoce bajo que nombre se presentará el proyecto con el que Bozzo retornará a la pantalla chica y a la empresa de San Ángel.

Se sabe que el formato está basado en retratar problemas entre parejas. Según el periodista de espectáculos se estrenará a finales del mes de junio.

Las grabaciones tendrán lugar en el foro 4 de Televisa San Ángel. Se planea que el programa arranque transmisiones por Unicable el 22 de junio, a mas tardar el día 29.

Mientras tanto Laura se encuentra activa en redes sociales donde da consejos sobre cómo mantenerse tranquilo y pleno durante esta cuarentena.