Series y Televisión

Frenan grabaciones de La Mexicana y El Güero por posible contagio de coronavirus

Elenco de la telenovela 'La Mexicana y El Güero'@lamexicanayelgueroof

Aseguran que a Juan Soler le dio temperatura el día de la presentación de la telenovela, se espera que no esté relacionado con coronavirus. 

A pocos días de su estreno, la nueva telenovela de TelevisaLa Mexicana y El Güero” vuelve a frenar grabaciones y es que se cree que uno de los protagonistas podría haberse contagiado de coronavirus

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, el día de ayer 12 de agosto, a poco de realizarse la presentación oficial ante la prensa del melodrama producido por Nicandro Díaz, Juan Soler comenzó a sentirse mal.

“Pues ayer, ¿qué creen? Que tuvieron que suspender las grabaciones porque Juanito Soler se sintió mal, le dio temperatura, ay Dios mío, ojalá no sea Covid-19 por amor De Dios”Maxine Woodside. Periodista de espectáculos

Curiosamente minutos antes de la presentación, el actor publicó un video en el que se dice emocionado por el nuevo proyecto que arrancará transmisiones en la pantalla chica el 17 de agosto a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas; no obstante, este viernes se transmitirá un adelanto por Internet.

Incluso, dos días antes ofreció una breve entrevista para el programa Hoy donde aseguró que la producción de la comedia romántica tomaba las medidas necesarias para el cuidado de los trabajadores, explicó que continuamente se les realizan pruebas contra el Covid, “ya llevo 11”, destacó.

Cabe recordar que un mes atrás, Soler e Itatí Cantoral creyeron tener coronavirus debido a que su primera prueba salió positiva más tarde se confirmó que el resultado fue un falso positivo y que estaban libres del mortal virus.

Hasta el momento el actor argentino no despejado rumores, no ha aclarado su estado de salud.