Juan Osorio revela cómo lidió con todas las polémicas de Irina Baeva y Gabriel Soto

Juan Osorio habla de Irina Baeva y Gabriel Soto
Juan Osorio habla por primera vez de Irina Baeva y Gabriel SotoInstagram @juanosorio.oficial

En entrevista con Maxine Woodside el productor señaló cuál fue el método que utilizó cuando la pareja le daba problemas en ’Soltero con hijas’

Una de las telenovelas más exitosas de Televisa en este último año es ’Soltero con hijas’, proyecto que se encuentra en sus últimas semanas de grabación. Pese al éxito obtenido en el rating, alcanzando diariamente 3 millones de audiencia, la novela se vio eclipsada por una serie de rumores sobre peleas entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

En entrevista para Maxine Woodside, Juan Osorio habló sobre cómo lidió con todas las polémicas que tenía la pareja. El productor señaló que pese a todo lo que se dice afuera, en el set siempre existió una buena relación por parte de los involucrados.

El productor señaló que parte del éxito de la novela fue gracias al buen ambiente que se generó, lo que permitió que las grabaciones pasaran de una manera más relajada, situación que se transmitió a los televidentes.

“Se ha llevado muy bien todo el elenco. El público lo percibe, se transmite en la pantalla y por eso los números que tenemos hoy"Juan Osorio

En relación a los supuestas peleas que protagonizaron Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, Juan Osorio señaló que todo fue mentira. El productor recalcó que él no había tenido la oportunidad de conocer a la rusa, sin embargo fue una grata experiencia y descubrió que es una actriz muy profesional.

“Lo voy a decir con todas sus letras…¡Qué maravilla conocer a Irina como persona, ser humano y profesional”Juan Osorio

Durante la entrevista, Osorio confesó que hubo ciertos momentos de estrés naturales en la pareja, los cuales sobrellevo muy bien gracias a una gran técnica que descubrió.

“Les voy a contar un secreto. Cuando alguno de los dos (Irina y Gabriel) está estresado, voy con el otro y le dijo: ‘cálmame a tu marido/ cálmame a tu mujer’ y se mueren de la risa"Juan Osorio

Juan Osorio se mostró muy feliz por el resultado que ha tenido ’Soltero con hijas’ y sobretodo se dijo muy agradecido por el público que cada noche prende la televisión para ver la novela.

Antes de finalizar la entrevista, el productor puso al teléfono a Vanessa Guzmán quién se dijo satisfecha con el trabajo realizado. También confesó que ya no se alejará del medio del espectáculo por lo que se encuentra abierta a nuevas propuestas.

Vanessa señaló que ’Soltero con hijas’ llegará a su fin en el mes de marzo del 2020, por lo que la producción ya se encuentran en Acapulco grabando lo que será una gran boda.

0
comentarios
Ver comentarios