Jolette visitó a Yordi Rosado en su programa de radio a la que fue invitada para hablar de su trayectoria en el medio del espectáculo, pero también de sus conocidas y muy recordadas polémicas cuando formó parte del reality La Academia en 2005.

La ahora conductora reveló que la producción de La Academia se portó muy mal con ella fuera de cámaras, incluso mucho peor que Lolita Cortés, quien fue jueza de la generación en la que estuvo.

“Lolita Cortés solo seguía ordenes, hay gente ahí que me lastimó más que Lolita, los domingos, por lo menos yo emocionalmente iba un poco preparada, porque yo ya sabía que los domingos me la iban aplicar, entre semana los maestros y la producción me hicieron cosas peores”

Jolette comparó su paso por el reality como un secuestro, narró que hasta su mamá buscó ayuda.

Jolette también reveló a Yordi Rosado que nunca estuvo de acuerdo con la producción de La Academia para crear polémica con tal de sumar rating. Incluso confesó que ella intentó escapar del proyecto pero fue acorralada por policías.

“Yo sí me quería ir, lo intenté 5 veces, eso era un secuestro. Yo así lo comparo, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro. Me encerraron en una casa para obtener dinero"

Jolette. Conductora
Ver esta publicación en Instagram

MakeUp &Hair por el maestro @vicoguadarrama pic by el genial @gabodifranco

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

Entrevista de Jolette en el programa de  Yordi Rosado