Jimena Peréz “La Choco” sorprendió con su visita al programa Ventaneando al verla de nuevo los fans de la conductora enloquecieron por la belleza irradiaba. Aunque solo fue por un día, los fans quedaron emocionados al verla pues es una de las conductoras más queridas de la emisión vespertina.

Mientras tanto los fans felicitaron a la presentadora por verse muy bien después de varias semanas de no aparecer en el ojo público, ya que se ha enfocado mucho en el cuidado de su hijo como la anunció antes de ausentarse del programa, pues quiere que desarrolle más rápido cierto tipo de habilidades.

"Hola que gusto verte se te extraña m", "Muy bonita la choco ojala de resultado", "Que gusto verte Choco, desde Mérida te mando un abrazo, espero que este mejorando tu niño", "Esos ojazos me enloquecen", "Mamasota. Que injusticia te hace la televisión una vez te vi en persona y Wauuuuuu te vez espectacular", le escribieron a la famosa.

Recordemos que en el mes de julio Jimena Pérez 'La Choco' confirmó su salida de Ventaneando, luego de haber trabajado 16 años continuos para la televisora del Ajusco.

La conductora aclaró que su salida será temporal y que se debe a que estará más tiempo con su hijo Iñaki, de 4 años que padece un trastorno, el cual requiere de tiempo y dedicación para acudir a las terapias.

El menor lleva 2 años en terapias, pero el especialista le dijo a la conductora que era elemental para los próximos meses que ella estuviera presente en cada terapia de su hijo.

Aquí te dejamos la participación de "La Choco"