La famosa actriz Jennifer Aniston, confirmó a través de sus redes sociales la unión de todo el elenco de Friends, para el especial de la cómica serie tras 16 años del último episodio.

El esperado especial de Friends será una realidad y Jennifer Aniston lo ha confirmado mediante su cuenta oficial de Instagram, asegurando que estará el elenco completo de la cómica serie.

David Schwimmer ('Ross Geller'), Jennifer ('Rachel Green'), Courteney Cox ('Monica Geller'), Lisa Kudrow ('Phoebe Buffay') Matt LeBlanc ('Joey Tribbiani') y Matthew Perry ('Chandler Bing'), nuevamente harán reír al público en conjunto.

Aniston al igual que el resto del elenco, a excepción de LeBlanc, compartieron la misma imagen con el mismo texto, causando la locura total entre sus millones de seguidores que desde hace meses esperan que esto suceda.

En menos de 1 hora la publicación en el Instagram de Jennifer Aniston alcanzó los 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios. Así mismo la noticia se hizo oficial mediante un comunicado difundido en la página de internet de Warner Media Group, el episodio será lanzado al mercado en el mes de mayo 2020.