Series y Televisión

Revelan nueva Batwoman para el Arrowverse; ella es Javicia Leslie

Javicia LeslieFS/AdMedia/Sipa USA

A través de su cuenta de Instagram, Ruby Rose anunció que la actriz Javicia Leslie será la que la reemplace en el papel de Batwoman.

Ya hay nueva Batwoman para el Arrowverse; a través de su cuenta de Instagram, Ruby Rose confirmó que la actriz Javicia Leslie será quien lleve el manto femenino del murciélago de ahora en adelante en la televisión.

Leslie es una interprete que se ha dedicado principalmente a películas y papeles menores, su participación más destacada fue en la serie 'God Friended Me', la cual fuera producida por la cadena CBS; así que esta será su primera incursión en un show mediático del género de superhéroes.

Ella asumirá el papel de Ryan Wilder, quien reemplazará a Kate Kane como Batwoman a partir de la segunda temporada del show; recordemos que hace unas semanas, Ruby Rose anunció que dejaba el show por decisión propia.

Ryan Wilder no existe en los cómics de 'Batwoman'

Aunque es conocido que en los cómics un mismo héroe tiene diferentes versiones, como es el caso de Flash, donde Barry Allen, Wally West y Jay Garrick han portado el traje del velocista; ese no es el caso de Batwoman, quien siempre ha sido Kate Kane.

Aunque a mediados del siglo XX existió otra Batwoman, esta también se llamaba Kate Kane (o Kathy Kane, dependiendo del cómic); además de que era alguien totalmente diferente a la versión moderna de la heroína.

Batwoman comicDC Comics

Esta figura fue creada por la gente de DC como interés amoroso de Batman, debido a las acusaciones que se le hicieron a las publicaciones del murciélago de promover la pedofilia y homosexualidad, al mostrar a Bruce Wayne conviviendo de manera fraternal con el adolescente Dick Grayson (Robin).

Es por ello que la gente de CW tuvo que inventar a Ryan Wilder como la sucesora de Kane, pues no querían que otra actriz hiciera al mismo personaje de Ruby Rose; lo que se verá en la serie a partir de este momento será algo inédito para los fans de la Mujer Murciélago.

Con información de Instagram.