Series y Televisión

Jacky Bracamontes no volverá a Netas Divinas

Jacky Bracamontes@jackybrv

La conductora rechaza regresar a los foros por miedo a contraer el coronavirus

Jacky Bracamontes se niega a regresar a grabar el programa 'Netas Divinas' por miedo a contraer el coronavirus. Televisa poco a poco va arrancando sus producciones, tomando las medidas recomendadas, sin embargo la actriz les habría dicho que no.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que la conductora se rehúsa a regresar a los foros de televisión tras verse obligados a salir por la pandemia del Covid-19.

“¿Sabes contar? ¡Pues no cuentes conmigo!“, le respondió Jacqueline Bracamontes a Miguel Ángel Fox (productor de Jetas Enmuinas (Netas Divinas) cuando este le pidió que se presentara a grabar el programa del que forma parte”Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, Jacky Bracamontes no quiere sufrir ningún riesgo de contagio, por lo que preferiría seguir transmitiendo desde su casa. Al contrario de sus compañeras, la actriz no acudirá al foro.

“Por eso contrario a sus compañeras que la semana pasada reanudaron las grabaciones en las instalaciones de la XEW, Jacqueline continuará quedándose en casa y haciendo su participación por medio de una aplicación”Alex Kaffie

Bárbara Mori le manda un mensaje a Jacky Bracamontes

A16 años de la telenovela 'Rubí', Bárbara Mori sorprendió a Jacky Bracamontes al mandarle un mensaje. El encuentro entre las dos actrices se dio gracias a otro de los actores que participó en el melodrama.

En una transmisión en vivo, Jan le mostró a la conductora un mensaje que le mandó la actriz en video.

“Hola mi Jacky hermosa tanto sin verte te mando muchos besos y mucho amor”Jacky Bracamontes

Bracamontes de inmediato reaccionó con mucha emoción: “De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y que me haya mandado un saludo. También adoro a mi Barbarita esa Rubí, que muy bien me la pasé”.

También recibió saludos de parte de Sebastián Rully y Eduardo Santamarina. Jacky Bracamontes detalló que ‘Rubí' fue una gran telenovela, pero lo más importante es que se hicieron grandes amigos.

“Fue una telenovela bella, muy exitosa. Yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”Jacky Bracamontes