Itatí Cantoral arrebata protagónico a Silvia Navarro

photo_367449_20171028
Itatí CantoralAgencia México

El productor Nicandro Díaz decidió que Silvia Navarro no protagonizará junto a Juan Soler su nueva telenovela. 

Peor que una decepción amorosa... Fans de Silvia Navarro tenían grandes esperanzas de verla este 2020 en novela; sin embargo, esto no sucederá debido a que Itatí Cantoral le arrebató el protagónico.

En días anteriores fuertemente se rumoró que la actriz de “Caer en tentación” encabezaría el próximo melodrama de Nicandro Díaz, proyecto con el que el productor marcará su regreso a Televisa. Incluso, se dijo que Juan Soler está incluido.

Tras haber trabajado juntos en la telenovela “Cuando me enamoro”, Navarro y Soler iban a reencontrarse en foros puesto que fueron elegidos para protagonizar el remake de Destilando amor, mismo que llevará como título tentativo “La mexicana y el güero”; no obstante, Nicandro Díaz de último momento decidió cambiar a la estrella femenina.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, la química entre Juan y Silvia no es muy buena. Contrario a lo que se aprecia en pantalla, la dupla de actores no es feliz trabajando junta, razón por la que la actriz había pedido una buena paga entre otras exigencias. Para evitarse trabas, Díaz reconsideró, terminó llamándole a Itatí Cantoral.

Otra versión indica que la salida de la protagonista de “Cuando seas mía”  es porque Angélica Rivera movió sus influencias para evitar que Silvia fuera la nueva 'Gaviota' pues consideró no está a su altura.

Curiosamente la nueva versión de “Destilando amor” tendrá tantos cambios que el papel de “La Gaviota”, mismo que jugó la ex Primera Dama, pasará a ser más que secundario.

0
comentarios
Ver comentarios