El pasado lunes 8 de junio iniciaron las grabaciones de la novela ‘La Mexicana y El Güero’. Debido a la contingencia por el coronavirus la producción de Nicandro Díaz esta tomando todas las medidas para prevenir contagios.

Pero en los foros de Televisa se vivió un gran susto luego de que Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo a la prueba de Covid-19. Pero al final se trató de un falso positivo y los actores pudieron grabar con normalidad.

Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con Permiso’, que en Televisa se habrían prendido los focos rojos luego de que dos de sus protagonistas habían dado positivo a coronavirus.

De acuerdo con la periodista, la televisora de San Ángel realizó pruebas a todos sus actores para tener una mayor seguridad a la hora de comenzar las grabaciones.

“Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está checando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso"

Martha Figueroa

Martha Figueroa declaró que todo el elenco de ‘La Mexicana y El Güero’ habían dado negativo, hasta que llegó el turno de Itatí Cantoral y Juan Soler, quienes dieron positivo.

Los actores se sorprendieron pues aseguraron que habían tomado rodas las medidas necesarias para evitar contagiarse.

“Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí"

Martha Figueroa

La producción decidió realizarles otra prueba para confirmar los resultados, por lo que se descubrió que se trato de un falso positivo.

“Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?', todo el mundo casi 'se fue para atrás' y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto"

Martha Figueroa

Los actores pudieron comenzar las grabaciones de ‘La Mexicana y El Güero’ con normalidad. Esta novela pospuso su novela durante algunas semanas debido a la contingencia por el Covid-19.

Esta nueva producción de Nicandro Díaz se estrenará en agosto por el canal de Las Estrellas a las 8:30 a la noche.