Series y Televisión

Marvel estaría preparando una serie de ‘Ironheart’, la sucesora de Iron Man

IronheartMarvel Comics

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Ironheart para Disney+; ella es conocida por ser la sucesora de Iron Man en los cómics.

Marvel Studios se prepara para llegar con todo a Disney+, prueba de ello sería su interés en desarrollar una serie de Riri Williams, también conocida como Ironheart, la sucesora de Iron Man en los cómics.

De acuerdo con The Cinema Spot, el proyecto de 'Ironheart' apenas estaría en pláticas, puesto que aún no cuenta con un showrunner; pero la fecha tentativa para grabarse serían en otoño del 2021, dependiendo de cómo evolucione la pandemia del coronavirus que ha afectado a series y películas.

La serie de Ironheart estaría ya en desarrollo por parte de Marvel Studios y empezaría a rodar en 2021, para próximamente estrenarse en la plataforma de Disney Plus. 🤯🔥#Ironheart #MarvelStudios #DisneyPlus pic.twitter.com/qbqZMRnhGc

— NotiCine 𐋀 Marvel (@NC_Marvel) May 6, 2020

Ironheart podría presentar a Iron
Man en forma de inteligencia artificial

'Ironheart' cuenta la historia Riri Williams, una estudiante prodigio de 15 años del MIT, quien fue capaz de recrear partes del traje de Iron Man en su propia armadura; tras los eventos de 'Civil War II', ella toma el lugar de Tony Stark en los Vengadores. Cuando este regresa, le permite quedarse con la armadura.

Esta serie aumenta los rumores del regreso de Robert Downey Jr. a Marvel como Iron Man; pero en forma de inteligencia artificial -como Jarvis o Viernes-, aunque muchos solamente decían que su participación sería prestando su voz en la serie animada ‘What If…?’.

RUMOR: @MarvelStudios is reportedly in active development of an #Ironheart series for @disneyplus! https://t.co/IWGANrUsjf

— MCU Direct (@MCU_Direct) May 5, 2020

De cualquier forma, la fase 4 del UCM -el cual debió de haber comenzado con el fallido estreno de ‘Black Widow’-, presentará un mundo después de  la muerte de Iron Man y la salida de Steve Rogers, dándole paso a Falcon como su sucesor.