Series y Televisión

Prime Video lanzó el primer clip de 'Invincible' donde anuncia su fecha de estreno.

Luego de presentar su primer tráiler en octubre de 2020, 'Invincible' por fin liberó un nuevo adelanto donde se da a conocer la esperada fecha de estreno de la primera temporada, siendo el 26 de marzo cuando veremos esta solicitada serie animada.

En el clip podemos ver al protagonista, Mark Grayson (Invincible), y su padre, Nolan Grayson (Omni-Man), quienes están lanzando una pelota de beisbol mientras flotan en el aire, discutiendo un poco de lo que es tener dichas habilidades y la labor superheróica que estas involucran.

La serie contará con estrenos semanales en lugar del formato de temporada completa que tienen otras obras, cada episodio llegará los días viernes, en total este primer bloque contará con 6 capítulos, viendo su final el día 30 de abril.

¿De qué trata 'Invincible'?

'Invincible' estará basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, conocido por ser el creador de 'The Walking Dead', obra que también tuviera una famosa serie en AMC que muy pronto llegará a su final luego de más de 10 temporadas.

Como se habrán dado cuenta por el clip, la historia de 'Invincible' gira en torno a una familia de superhéroes, específicamente Mark y Nolan Grayson, relatando las primeras andanzas del joven como un nuevo protector de la seguridad de las personas.

InvincibleSkybound

Sin embargo, conforme avanza el cómic se presentan diversas situaciones que ponen en entredicho el papel de estos supuestos héroes, sobretodo a Omni-Man, por lo que su hijo se cuestionará su labor como alguien con habilidades más allá de las humanas.

Prime Video tiene el plan de adaptar toda la historia, la cual viera su fin en 2017, aunque con algunos cambios con respecto al impreso que no podrían traducirse adecuadamente al lenguaje audiovisual, aunque se respetará la violencia y contenido sexual del original.

Con información de Prime Video.