Aunque su historia en la farándula comenzó hace ya bastante tiempo, durante los últimos años todo parece ir de lujo para el actor y cantante mexicano Diego Boneta, sobre todo luego de que actuara como Luis Miguel en la serie que devolvió un poco de brillo al sol de México (aunque luego él solito se encargara de volver a apagarse). 

Pero por si interpretar a uno de los cantantes latinos más famosos no fuera suficiente, Boneta podría ahora repetir su hazaña con Carlos Vives pues recientemente se anunció que el colombiano tendrá su propia bioserie y los rumores apuntan que el joven mexicano es el favorito para el gran papel. 

Puedes leer: Te presentamos a la modelo que sale con Diego Boneta

La posibilidad de que Diego tome este nuevo papel que seguramente dejaría una gran marca en su carrera, se esparció como polvo luego de que fuera comentada en el programa de televisión boricua Lo sé todo en donde se mencionó que ya todo el reparto está listo. 

Además, se dijo que el hecho de que Boneta sea mexicano no resulta un problema para que interprete a un colombiano pues se han dado ya casos así y a la inversa, como el de Majida Issa que actuó como Alejandra Guzmán en la serie sobre su vida. 

Lee esto: A Silvia Pinal no le gustó la serie de su hija Alejandra Guzmán

Carlos Vives, una leyenda latina 

Interpretar a Vives no es para nada una tarea fácil y tampoco representa un papel pequeño; el cantante y compositor nacido en Santa Marta, Colombia en 1961, fue el primero de su país en recibir un Grammy y posee el récord por más nominaciones a los Latin Grammy Awards. 

Durante su carrera ha lanzado al mercado más de dos decenas de álbumes pasando por géneros com el pop, la balada, el ballenato, la cumbia y más recientemente, los ritmos urbanos.  

Con información de 30 minutos.