Hace unos días, por primera vez Ingrid Coronado formó parte de los conductores invitados del matutino Hoy, producido actualmente por Magda Rodríguez. Por lo que rápidamente los rumores de una posible integración de Coronado a Televisa se han hecho más fuerte.

No obstante, Chapoy comentó ante las cámaras de Ventaneando que había otra razón de trasfondo, así que decidió revelar la verdadera razón de su visita a la competencia.

Puedes leer: Molesta a Pati Chapoy que califiquen  a Ventaneando como un programa de chismes

La conductora señaló que el contrato de Ingrid Coronado con TV Azteca había terminado en diciembre 2018. Además, que a la hora de renovar ninguna de las dos partes llegó a un acuerdo. Por lo que se dio por terminada la relación. 

Finalmente, explicó que esta es una nueva época parar los trabajadores de espectáculos. Porque ahora tienen la libertad de pedir trabajo no sólo en empresas de televisión abierta, sino en las que ellos quieran.

En las redes sociales se compartieron algunos clips que mostraron la incomodidad que vivió Andrea Legarreta ante la presencia de Coronado. Se dice que estaba muy inquieta.

Actualmente visita a las televisoras para promocionar su libro Simón, El Sauce Llorón.