“En los cortes comerciales me metía al baño a llorar”: Ingrid Coronado habla de su salida de VLA

Captura de Pantalla 2020-01-23 a la(s) 9.27.40
Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

A casi un año y medio de haber salido de Venga la Alegría, Ingrid Coronado habla del motivo detrás de su drástica decisión.

Disfrutando su nueva etapa como youtuber, Ingrid Coronado publicó un video en el que vuelve a recordar el motivo que la llevó a tomar la decisión de salir de Venga La Alegría luego de 19 años de conducción.

Como recordarás, la salida de Ingrid tuvo lugar en medio del escándalo que se desató tras anunciar su separación de Fernando del Solar, quien en aquel momento iniciaba su lucha contra el cáncer. Al tratarse de dos figuras públicas la audiencia tomó partido decidiendo que ella es la villana por lo que ataques contra su persona fueron creciendo.

Al respecto, la exGaribaldi intentó mantener la calma y no responder a las críticas; no obstante, de tanto fingir que no le afectaban terminó frustrándose.

En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, revela que al escuchar sonar el despertador lágrimas brotaban de sus ojos pues no quería ir a trabajar; sin embargo, su sentido de responsabilidad siempre pesó más sobre todo porque su trabajo le ayudaba a mantener a su hijo Emiliano.

“A pesar de que mi trabajo como conductora siempre fue algo que me llenó de satisfacciones por 19 años, llegó un momento en que se volvió un trabajo pesado, duro, ya no quería estar ahí, en las mañanas lloraba, sonaba el despertador y decía no quiero ir a trabajar... Me estaba costando trabajo y de pronto en los cortes comerciales me metía al baño a llorar” Ingrid Coronado. Exconductora

A casi un año dos meses de haber salido de VLA, Ingrid tomó la decisión de volver a la pantalla aunque a través de Internet y porque sus seguidores siempre la han apoyado y en constantes ocasiones le expresan su deseo de volver a verla.

Pero ella no piensa volver a la televisión ya que es más feliz. Nada para estar tristes porque asegura que seguirá explotando su parte creativa, después de todo ya publicó su primer libro.

"Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada"Ingrid Coronado. Exconductora
0
comentarios
Ver comentarios