Series y Televisión

Ingrid Coronado recuerda su paso por VLA con ceñido disfraz de princesa Leia

Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

Cómo olvidar aquella vez que Ingrid Coronado dejó boquiabiertos a sus fans con entallado disfraz de la princesa Leia.

La contingencia que actualmente atraviesa el país está poniendo nostálgicos a muchos, entre ellos a Ingrid Coronado, quien se puso a buscar en su baúl de los recuerdos y se encontró con divertidas fotos de su paso en el programa Venga La Alegría.

Vía Instagram la exconductora de televisión publicó fotos de aquella vez que el elenco del matutino de TV Azteca se disfrazó de los personajes de la épica saga Star Wars.

En aquel momento Ingrid eligió encarnar a la princesa Leia. Dejó boquiabiertos a los espectadores con su ceñido vestido en color blanco que resaltó sus espectaculares curvas.

El recuerdo encajó perfecto con la fecha 4 de mayo, nombrado por fans de la saga de George Lucas como “Día de Star Wars”.

Las reacciones no se hicieron esperar, fans de Ingrid pidieron su regreso a VLA o por lo menos a la televisión: “Un beso Ingrid”, “Ese sí era equipo y no las pendejadas que están ahorita”, “Recuerdo ese VLA, el vestido se te veía increíble”, “Tú eres lo mejor que pudo tener el matutino”, “Nosotros extrañamos verte en televisión”, “Eres una diosa”, “Vuelve”, le expresan.

Cabe mencionar que Ingrid se despidió de Venga La Alegría en noviembre de 2018 tras casi dos décadas de haber laborado en Azteca.