Ingrid Coronado se ha convertido en una de las presentadoras más queridas en la televisión mexicana. Su carisma la ha hecho participar en varios programas de TV Azteca.

En 2018, la conductora decidió dejar ‘Venga la Alegría’ con el objetivo de dedicarle más tiempo a su familia y poder realizar otras cosas. A dos años de dejar el matutino, la ex pareja de Fernando de Solar confesó su gran admiración por Andrea Legarreta.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado recordó su paso en el matutino de la televisora del Ajusco y reveló que éste surgió debido a que quería competir con lo que hacia Legarreta en el programa Hoy.

De acuerdo con la conductora, en un momento de su vida decidió renunciar a su trabajo que tenía en TV Azteca para dedicarse a su vida personal.

“Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado puntualizó que en ese momento las cosas no salieron como ella esperaba, por lo que sólo dos meses después decidió regresar a la televisión con un nuevo proyecto.

“Las cosas no salieron como esperaba y 2 meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí”

Ingrid Coronado

La conductora destacó que al llegar a TV Azteca le preguntaron que quería hacer, por lo que ella de inmediato contestó que quería un programa que pudiera competir contra Hoy, ya que admiraba el trabajo de Andrea Legarreta.

“Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto, me gustaría competirle… A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar, y así es como creamos Venga la alegría”

Ingrid Coronado
Ver esta publicación en Instagram

Me encantó verlos!!!! 😘😘

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Su mensaje fue acompañado con diversas fotografías del inicio del matutino de la televisora del Ajusco. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en la mayoría de los comentarios le piden que regrese a VLA