Netflix y Henry Cavill acaban de dar a conocer las primeras imágenes de los personajes principales de la serie The Witcher, donde veremos a Superman dejar la capa a un lado para encarnar a Geralt.

Será el próximo 19 de julio, a través de la Comic Con de San Diego, cuando se den a conocer los detalles del nuevo programa; no obstante, ya sabemos de qué va la trama.

Puedes leer: Henry Cavill cazará monstruos en nueva serie de Netflix

Sinopsis:

Esta nueva serie se basa en la fantasiosa saga "The Witcher", que narra la historia épica alrededor del destino y la familia. Geralt of Rivia (Henry Cavill) es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se comportan más malvadas que las bestias. El destino lo lanzará hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Además de Henry, entre los personajes se encuentran Anya Cholatra personificando a Yennefer y Freya Allan metiéndose en la piel de Ciri.

El programa basado en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski se estrenará en algún momento del otoño próximo. La primera temporada constará de ocho episodios con una hora de duración cada uno, informa Just Jared. 

Geralt Of Rivia

Yennefer

Ciri