¿Qué diría el Dr. House sobre el coronavirus? Hugh Laurie responde

Hugh Laurie
Hugh LaurieFacebook

El actor recordó a su reconocido personaje y mandó un mensaje sobre cómo actuar frente al Covid-19

Debido a la alerta mundial por el coronavirus muchas personas buscan respuestas ante la incertidumbre de cómo actuar frente a esta pandemia, aunque sea en manos de un personaje de ficción.

Uno de los médicos más recordados en el mundo de la televisión es Dr. House, un personaje cínico pero capaz de diagnosticar casos difíciles. A través de un mensaje en Twitter, Hugh Laurie recordó a su personaje y reveló qué diría frente al Covid-19.

Para el actor quien interpretó a Gregory House de 2004 a 2012, el doctor tendría más recomendaciones que respuestas.

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guion, pero estoy bastante seguro de que él no diría que el coronavirus es un 'caso por resolver'. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico”Hugh Laurie

Hugh Laurie aprovecho su tuit para mandar un mensaje de apoyo y un consejo para frenar la curva de contagio.

“La única forma de resolverla es estando juntos, pero manteniendo las distancias"Hugh Laurie

De esta manera el actor británico les recordó a sus seguidores que una de las medidas más importantes para evitar la propagación del coronavirus es mantener una distancia social con las demás personas para evitar los contagios.

Las series que se quedarán sin final por el coronavirus

Estados Unidos es uno de los países que ha extremado medidas para evitar la propagación del coronavirus. La televisión se ha visto afectada por estas medidas pues han tenido que cancelar sus grabaciones.

Ante esta situación los directivos de los canales detallaron que varias de las series más populares se quedarían sin un final, ya que se encontraban en pleno rodaje cuando suspendieron actividades.

Esto afecta series como New Amsterdam, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, todas las series de Chicago, The Flash, Supergirl, Batwoman, The Resident, The Blacklist, Dinastía, Riverdale, Nancy Drew, Los Goldberg, Bull, la franquicia de NCIS, Seal Team, SWAT, Supernatural, Empire, Young Sheldon y Anatomía de Grey.

0
comentarios
Ver comentarios