Durante la tarde de este 29 de octubre de 2019, se dio a conocer la noticia de la supuesta cancelación de 'Bloodmoon', la precuela de 'Game of Thrones'; si bien HBO no ha dicho nada al respecto, sí anunciaron 'House of the Dragon' un nuevo spin-off.

Esta serie será realizada por Ryan Condal en el papel de productor al lado de Miguel Sapochnik; además de que contará con la participación del propio George R. R. Martin, quien escribirá algunos episodios junto con Condal.

La historia se basará en el libro 'Fire & Blood' del mismo Martin, que narra lo sucedido 300 años antes de la Guerra por el Trono de Hierro, cuando los Targaryen llegaron a Westeros y conquistaron los Siete Reinos.

¿Entonces 'Bloodmoon' sí está cancelada?

Como mencionamos, HBO no ha dicho nada oficial acerca de la supuesta cancelación de 'Bloodmoon'; pero la revelación de 'House of the Dragon' sería un indicio de el final del mencionado proyecto que ya estaba en producción.

Como se mencionó en ese momento, lo ambicioso de la obra la habría matado, ya que se iba a enfocar en los inicios fantásticos de Westeros, donde los Niños del Bosque y los Primeros Hombres se enfrentaron; lo que daría el nacimiento de los Caminantes Blancos.

Aegon Targaryen y sus hermanas

Según los reportes, la larga post-producción y algunos problemas durante la filmación serían los causantes de la cancelación. La serie de los Targaryen sería menos compleja, pues no requeriría de un trabajo mayor al hecho en la original 'Game of Thrones'.

De hecho, lo más complejo será crear a los dragones de los Targaryen, que son más grandes que los que vimos junto a Daenerys.

Con información de HBO.