Series y Televisión

HBO llevará 'His Dark Materials' y 'Lovecraft Country' a [email protected]

His Dark MaterialsHBO

HBO anunció que estará presente en [email protected], presentando dos de sus series estrella: 'His Dark Materials' y 'Lovecraft Country'.

Aunque no parecía que hubiera mucho entusiasmo por [email protected], evento digital de la famosa convención de cómics, poco a poco se han ido sumando un par de nombres importantes, tal es el caso de HBO que tendrá paneles de 'His Dark Materials' y 'Lovecraft Country'.

El de 'His Dark Materials' llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 3 de la tarde, hora de la CDMX. Contará con la presencia de los productores Jane Tranter y Jack Thorne, así como Dafne Keen, Ruth Wilson, Ariyon Bakare, Amir Wilson, Andrew Scott y Lin-Manuel Miranda.

Por su parte, el de 'Lovecraft Country' tendrá lugar el sábado 25 de julio a las 6 de la tarde. Será un previo al estreno de la serie el próximo 16 de agosto; contará con la presencia de Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku, Abbey Lee y Courtney B. Vance. 

Estas y otras presentaciones de [email protected] se podrán ver a través del canal de YouTube de SDCC (https://www.youtube.com/user/ComicCon), así como del portal https://comic-con.org, sin costo alguno.

Lovecraft CountryHBO

Estas será las únicas series de HBO en [email protected]

Si esperabas anuncios o presentaciones de 'Westworld', una sorpresa de 'Watchmen' o tal vez de la anunciada 'The Last of Us', lamentamos decirte que 'His Dark Materials' y 'Lovecrafy Country' serán las únicas producciones que HBO lleve a [email protected]

El canal no dio a conocer las razones detrás de la elección de su contenido para la convención virtual; sin embargo, se podría deber al formato del mismo, el cual es muy diferente a lo que la empresa (y muchas otras) está acostumbrada.

WestworldHBO

Asimismo, no debemos olvidar que 'Watchmen' fue cancelada luego de su primera temporada, debido a que Damon Lindelof dio por terminada la historia; mientras que 'The Last of Us' apenas esta en etapa de planeación.

Otra que sorprende no ver es 'House of the Dragon', el spin-off de 'Game of Thrones', el cual también fue anunciado por el canal hace ya varios meses y del cual no se han tenido novedades. Todo indica que deberemos de esperar un poco más para tener detalles de todas estas producciones.