Tal y como lo anunció la dupla de periodistas, Lupita Martínez (Grupo Fórmula) y Alex Kaffie, Gustavo Adolfo Infante se va del programa Sale el Sol. Propiamente el comunicador confirmó su salida mediante su cuenta de Instagram.

El titular De Primera Mano informó que el viernes 31 de julio será el último día que esté al frente del matutino. Le hubiera encantado dar la exclusiva pero diversos medios se le adelantaron.

“Este viernes dejo el matutino Sale el Sol sin ningún problema, con agradecimiento pleno, total, gigantesco a la producción” 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

“Todo en la vida el cíclico”, dice antes de explicar que su salida se debe a la sobreexposición de su imagen en la programación. Asimismo adelantó que Imagen TV realizará más cambios. Es decir, habrá más recortes y se modificarán horarios. 

Posteriormente indicó que lleva 36 años trabajando en el mundo periodístico y que no será fácil que “se bajé del barco”, seguirá activo ya que trabaja en otros proyectos.

"Continúo trabajando para Grupo Imagen. Sigo trabajando en De Primera Mano. Aquí los espero de 3 a 5 P.M. Continuo con el estelar del fin de semana, “El minuto que cambió mi destino”, mi canal de YouTube, con mis redes sociales… Continuó escribiendo para el periódico Excelsior” 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Finalmente agradeció la oportunidad que la empresa, misma que considera su casa, le ha dado desde hace 16 años.

Video de Gustavo Adolfo anunciando su salida de Sale el Sol: